Supongo que todos deseamos una casa, una familia y un buen trabajo, pero, ¿seremos capaces de renunciar a alguna de ellas para que otra sea perfecta? Desde aquí proponemos algo que deberíamos pensar todos, reflexionemos: ¿vida o trabajo?
Es cierto que suelen ir de la mano pero, seamos sinceros, nadie quiere pasarse horas en una oficina para tener mucho dinero en una cuenta, es decir, quizás ahora no es el mejor momento para rechazar el dinero, pero si solo vives para el trabajo no te sirve de nada tener ahorros.
Dicen que el trabajo dignifica a la persona, pero ¿qué tiene de digno matarse a trabajar? Si nos decantamos por el trabajo, las relaciones personales pueden empezar a aflojarse y la desconexión laboral se vuelve inexistente. Nosotros mismos nos sentiremos peor, nuestra salud se resentirá y crearemos una falsa adicción al trabajo y al dinero que no nos llevarán a ningún lado al final.
Así que desde ahí os decimos: trabajar para vivir dignamente, estudiar para ser un poco más cultos cada día y ahorrar para conseguir un futuro mejor… pero sobre todo VIVIR.
Muy interesante el vídeo y la información presentada. Te hace reflexionar sobre el tiempo que dedicamos a nuestro trabajo y nuestra forma de vida.
ResponderEliminar